Productos de la marca ODYSSEY

Las baterías ODYSSEY ® son fabricadas por EnerSys. EnerSys® es un líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones automotrices, militares e industriales. Dispone de instalaciones de fabricación en 17 países y servicio en todo el mundo. Además, cuenta con más de 100 años de experiencia en baterías.

Las baterías ODYSSEY se fabrican con estrictos estándares de calidad en dos instalaciones a nivel mundial: Warrensburg, Missouri, EE. UU., Y Newport, Gales, Reino Unido.

Las baterías ODYSSEY utilizan Plomo puro (99.9%) en lugar de aleación de plomo como otras marcas. Este es el hecho diferencial que hacen únicas a las baterias Odyssey y las convierten en las mejores baterías del mercado para aplicaciones muy exigentes.

La tecnología de plomo recombinante regulada por válvula, VRLA, que hoy se utiliza en todas las baterías AGM de moto y coche, fue inventada y patentada por ODYSSEY en 1971.

Marcas: ODYSSEY
Filtrar por

1 productos
   

¿Por qué utilizar baterías ODYSSEY?

  • POTENCIA INICIAL MASIVA

    El arranque del motor pulsa hasta 2700 amperios durante 5 segundos.
  • MAYOR VIDA ÚTIL

    Vida útil de diseño de 8 a 12 años y vida útil de 3 a 10 años.
  • CICLO DE VIDA EXTENDIDO

    400 ciclos de carga-descarga al 80% de profundidad de descarga.
  • TOLERANCIA A TEMPERATURA EXTREMA

    -40ºC a + 60ºC para modelos sin chaqueta metálica, y de -40ºC a + 80ºC para modelos con chaqueta metálica
  • RESISTENTE A VIBRACIONES

    Protección extrema contra golpes y vibraciones de alto impacto.
  • PRÁCTICAMENTE SIN MANTENIMIENTO

    El diseño de TPPL de alfombrilla de vidrio absorbido y sellado (AGM) nunca requiere añadir agua. El único mantenimiento es manteren los bornes limpios