FULBAT

Productos de la marca FULBAT

Fulbat es una marca de baterías de moto con sede en Bélgica que comercializa una amplia gama de baterías de moto, cargadores y arrancadores.

Las baterías Fulbat para Moto, incluyen cuatro categorías, Baterías de GEL, especialmente diseñadas para todos los modelos Harley Davidson y algunos de BMW. Las baterías AGM (SLA) cargadas de fábrica, las MF (AGM sin mantenimiento y las Baterías Fulbat Dry normalmente utilizadas por motos más antiguas.

Todas las baterías Fulbat SLA y MF, están fabricadas con la tecnología AGM (Fibra de Vidrio Absorbente) que representa la vanguardia del sector en la actualidad.

FULBAT es la mejor alternativa calidad precio en el mercado, en AC Baterías podrás encontrar baterías de FULBAT para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo necesitas, puedes pedir información sobre todos los aspectos que necesites a nuestro correo de atención al ciente o pro teléfono para que te ayuden a elegir el modelo necesario para tu moto. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y eficaz.

Marcas: FULBAT
Filtrar por

16 productos
   
de 16