INTACT

Productos de la marca INTACT

IntAct Bike-Power, aes una marca de baterías alemana, tiene disponible una amplia gama de baterías de moto, desde las clásicas baterías con mantenimiento a las mas modernas baterías AGM y GEL. La gama de baterías cubre prácticamente la totalidad del parque de motos, quad, motos de nieve y motos de agua.

Intact es una de las pocas marcas de baterías de moto que han apostado por una amplia gama de baterías SLA, activadas de fábrica, lo que implica que no es necesaria la activación de la batería (añadir el ácido y cargar la batería). Tanto la gama SLA como la gama GEL, son baterías activadas de fábrica, listas para usar.

Mediante la aplicación de distintas tecnologías, separadores de fibra y electrolito en gel, las baterías Intact tienen un desempeño superior al 30% a otras marcas de baterías tradicionales. Esto supone que las baterías Intact de Moto superan ampliamente tanto en Ah como en CCA (pico de arranque) a los mismos modelos de otras marcas.

La gama HVT está desarrollada especialmente para las motos Harley Davidson, para las que ofrece una altísima potencia de arranque y una extraordinaria durabilidad. Además, la HVT dispone de los terminales específicos de Harley Davidson.

Intact también cuenta con dos modelos específicos para motos BMW, la HVT-08 que ofrece 250A de pico da arranque por los 200A que ofrecen la mayoría de otras marcas. Esta batería también tiene los bornes específicos de BMW. Las motos que equipan esta batería son las R1200GS, R1200R, R1200S, C650, etc.

Para las R1100, R1150, R1200C y R1200RT Intact ha desarrollado una batería de 22Ah y 300A CCA, cuando la mayoría de las baterías de otras marcas suelen tener 19Ah y 170-200A CCA.

Productos INTACT en:
No se han encontrado productos

Intact es patrocinador del equipo oficial de Moto 2 "Liqui Moly Intact GP"